carretera de madrid sn local n6 CC comercial la fontana. Santa marta de tormes 685616642 fisioterapeutasalamanca@gmail.com Lunes a Viernes de 9 a 13,30 tarde 16 a 21,30 Sábados 10 a 14 hrs. Se abre a medio día bajo cita previa.

QUIÉNES SOMOS

Directora Carolina Saldivia

Somos un centro de fisioterapia privado , creado para entregaros atención sanitaria de calidad, profesional, y sobretodo tratamientos altamente  personalizados.

Contamos con los mejores equipos y de la mejor calidad para brindaros tratamientos  altamente eficaces. Nuestros profesionales están debidamente calificados y  registrados en el colegio profesional de fisioterapeutas de Castilla y León. Nos diferenciamos de los demás centros, por nuestro trato personalizado,  te dedicamos una hora de atención en la cual nuestros fisioterapeutas estarán en todo momento a tu lado, lo que nos permite realizar mejores tratamientos enfocados en tu patología. Además contarás con profesionales que te brindarán un trato humano y absolutamente profesional y de confianza. Nuestro objetivo es que te sientas a gusto en todo momento.

Ven a conocernos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: