carretera de madrid sn local n6 CC comercial la fontana. Santa marta de tormes 685616642 fisioterapeutasalamanca@gmail.com Lunes a Viernes de 9 a 13,30 tarde 16 a 21,30 Sábados 10 a 14 hrs. Se abre a medio día bajo cita previa.

Fisioterapia para embarazadas en Salamanca

Porque te encuentras en un estado especial y tu tratamiento no puede ser como el de los demás hemos creado un servicio de fisioterapia especializado en el tratamiento para embarazadas.

¿En qué consiste?

Tratamiento de dolencias musculares como contracturas de cuello, zona lumbar y glúteos que suelen ser las zonas que mas sufren durante este periodo en el cual tu cuerpo en muy poco tiempo debe acostumbrarse a una serie de cambios posturales y por lo tanto es normal que sufras molestias, la buena noticia es que si se pueden tratar!

Además del alivio del dolor, tenemos nuestro servicio de PILATES PARA EMBARAZADAS una serie de ejercicios creados especialmente para embarazadas que se centran en la preparación al parto, suelo pélvico, ejercicios respiratorios, control postural etc para que llegues en la mejor forma al parto, y por supuesto la recuperación sea mas rápida. Puedes comenzar a  partir de las 12 semanas que es cuando el riesgo es menor, el precio de 40 euros/mes y las clases son dirigidas y supervisadas por una fisioterapeuta especializada y con años de experiencia con embarazadas incríbete al 92313026-685616642.

Tratamiento Post-parto

Para el post-parto te ofrecemos GIMNASIA ABDOMINAL HIPOPRESIVA la manera mas efectiva de recuperar tu figura, y sobretodo fortalecer tu suelo  pélvico, por 40 euros/ mes 2 horas a la semana inscríbete al 92313026-685616642

Sesión individual de Fisioterapia

Sesión de fisioterapia de 1 hora de duración, válida para fisioterapia traumatológica, fisioterapia respiratoria, osteopatía, punción seca. Incluye evaluación y diagnóstico por fisioterapeuta colegiado. Duración de 1 año a partir de la fecha de compra.

€20,00

Mes de pilates terapéutico para embarazadas

mes de pilates terapéutico dirigido por fisioterapeuta especialista en embarazo y post parto. Dos sesiones semanales de una hora (ver horario disponible). A partir de la semana 12 de gestación.

€40,00

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: