Fisioterapia Deportiva en Salamanca

En nuestro centro estamos especializados en el tratamiento de rehabilitación de lesiones deportivas, te ofrecemos tratamientos especializados de alta eficacia y rapidez en la recuperación.practica deportiva

Nuestro objetivo es una recuperación de la lesión con rapidez, para así facilitar la reincorporación a la practica deportiva, para lograr esto, es clave el comienzo lo antes posible de la rehabilitación, mientras antes mejor, que es  cuando se aprecian los mejores resultados.

¿Que tratamos?

Todo tipo de lesiones ocasionadas por la practica deportiva como:

• Contracturas Musculares: ofrecemos rápido tratamiento alivio de la contractura para así prevenir lesiones mayores, como podría ser una rotura fibrilar del músculo, las mas comunes suelen ser sobrecarga de gemelos, y cuadriceps, así como del Piramidal que puede simular una ciática.
  • Tendinitis: Una lesión muy común causada por la sobrecarga del músculo, muy común en deportes como tenis(codo de tenista, lesiones de Hombro), Padel , Golf, etc.
  • Fascitis Plantar:  lesión que afecta a  la fascia del pie, muy dolorosa y recomendamos tratarla lo antes posible ya que es muy molesta y siempre va a mas, caracterizada por dolor en la planta del pie, o talón que puede llegar a imposibilitar la marcha.
  • Roturas Fibrilares: causas por una inadecuada sobrecarga del músculo, que ha llegado a tal stress que se produce una rotura e imposibilita la practica del deporte.
  • Esguinces de Tobillo: debido a un sobreestiramiento del ligamento durante la practica deportiva, o una caída.
  • Rotura de Ligamentos: debido a movimientos forzados o caídas.
  • Lumbalgía: debido una sobrecarga de la zona lumbar, puede provocar inflamación de esta, e incluso afectar al Nervio Ciático.deportes

Hay muchas mas patologías, puedes pedir una cita al 923133026 o 685616642, te realizaremos diagnóstico y evaluación gratuita, puedes acceder a información mas específica en nuestra sección ARTICULOS.