carretera de madrid sn local n6 CC comercial la fontana. Santa marta de tormes 685616642 fisioterapeutasalamanca@gmail.com Lunes a Viernes de 9 a 13,30 tarde 16 a 21,30 Sábados 10 a 14 hrs. Se abre a medio día bajo cita previa.

Tratamiento de suelo pélvico con INDIBA en salamanca

images (1)Ya contamos con el mejor equipo del mercado INDIBA activ en nuestra clínica te invitamos a que conozcas sus beneficios a nivel de la rehabilitación del suelo pélvico.

Un alto porcentaje  de la población femenina y masculina sufren de algún tipo de desorden asociado a alteraciones del suelo pélvico, muchas veces el problema se esconde por verguenza, miedo o porque simplemente piensan que no hay solución, nada mas alejado de la realidad.

La fisioterapia pélvica da solución muchos de estos problemas no dudes en consultarnos!

SOLUCIÓN RÁPIDA Y EFECTIVA.

• Reduce la incontinencia, permitiéndote retornar rápidamente a las actividades diarias sin padecer pérdidas de orina.
  • Rápida recuperación de desgarros y episiotomías.
  • Reduce el riesgo de hemorroides.
  • Mantiene tonificados los músculos vaginales para una actividad sexual plena.
  • Favorece el control de la eyaculación por contracción al tener tonificada la zona pélvica.
  • Ayuda en la prevención de la prostatitis.

TRATAMIENTOS INDIBA EFICACES PARA:

MUJERES

• INFLAMACIÓN
  • DOLOR PÉLVICO CRÓNICO
  • SEQUEDAD VAGINAL
  • INCONTINENCIA URINARIA
  • HEMORROIDES
  • FISURAS ANALES
  • RECUPERACIÓN POST-PARTO
  • EPISIOTOMÍA

HOMBRES

• INFLAMACIÓN
  • DOLOR PÉLVICO CRÓNICO
  • PROSTATITIS
  • POST-CIRUGÍA
  • HEMORROIDES
  • FISURAS ANALES

Pide cita al 923133026 685616642 (también whatsapp)

Sesión de fisioterapia avanzada con INDIBA

Sesión de fisioterapia con método INDIBA. Caducidad de 1 año a artir de fecha de la compra, una vez realizado el pago ponte en contacto al 923133026-685616642 para pedir cita previa y preentar el justificante de pago.

€30,00

A %d blogueros les gusta esto: