carretera de madrid sn local n6 CC comercial la fontana. Santa marta de tormes 685616642 fisioterapeutasalamanca@gmail.com Lunes a Viernes de 9 a 13,30 tarde 16 a 21,30 Sábados 10 a 14 hrs. Se abre a medio día bajo cita previa.

Tratamiento de la sinusitis en Salamanca

Una sinusitis es una inflamación de la mucosa que recubre los senos paranasales (senos maxilares, etmoidales, frontales y esfenoidal).

La sinusitis se produce cuando queda líquido atrapado o bloqueado en los senos paranasales, lo que permite el crecimiento de microbios.

La sinusitis puede ser aguda cuando el tiempo de evolución es menor de tres semanas; subaguda, cuando los síntomas persisten entre tres semanas y tres meses; y crónica, cuando la duración de la enfermedad es mayor de tres meses.

TRATAMIENTO

Siempre se aconseja visitar a un médico o especialista otorrino, ya que puede ser necesario el uso de antibióticos en caso de ser una infección de origen bacteriano.

Desde la Fisioterapia respiratoria y la osteopatía podemos ayudarte en el tratamiento de la sinusitis, mediante la terapia manual de las distintas articulaciones del cráneo, técnicas de drenaje de senos, a través de la terapia manual conseguiremos dar flexibilidad y lograr un mejor drenaje del moco, logrando que se movilice lo infectado y se elimine.

De esta forma logramos que no se acumule el moco, dando mayor efectividad al tratamiento antibiótico en caso de estar instaurada la infección.

También podemos actuar antes de que se genere la infección en personas que presentan cuadros de sinusitis a repetición, logrando así la prevención de la infección y evitando el uso abusivo de antibióticos.


Te esperamos en nuestras dos clínicas,

Fisiovital ubicada en carretera de madrid sn local n6 CC la fontana Sta. marta de tormes tel. 685616642 Fisiosal, calle bodegones 2, Salamanca centro tel. 623136323


A %d blogueros les gusta esto: