carretera de madrid sn local n6 CC comercial la fontana. Santa marta de tormes 685616642 fisioterapeutasalamanca@gmail.com Lunes a Viernes de 9 a 13,30 tarde 16 a 21,30 Sábados 10 a 14 hrs. Se abre a medio día bajo cita previa.

tratamiento de fisioterapia con INDIBA en salamanca

¿Qué es INDIBA?

 

El tratamiento de INDIBA® activ consiste en un tratamiento de diatermia, no invasivo e indoloro que tiene por final producir un efecto termico profundo controlado en los tejidos con el objetivo de obtener resultados que no estan disponibles por otros medios.

 La diatermia capacitiva entra dentro de la gama de lo que se considera como termoterapia. Lo que ocurre es que obtiene resultados que no se consiguen con la termoterapia clásica. Los Fisioterapeutas disponemos de un amplio arsenal de técnicas  para producir el  calentamiento de un tejido, ya sea con la finalidad de relajar, conseguir disminuir el dolor, aumentar la circulación, etc.

La Diatermia consigue una transformación de un campo electromagnético en calor profundo, el tejido situado entre el electrodo activo y la placa pasiva se ve sometido a un campo de alta frecuencia que hace oscilar sus componentes más íntimos, iones y moléculas reaccionan frente a ese campo que se convierte en una fuerza electromotriz y ese movimiento en  calor. Se centra en acelerar los mecanismos naturales de reparación del tejido para que de una forma inocua y segura, el paciente se recupere lo antes posible. Tanto en patología aguda como crónica el objetivo fundamental del tratamiento se focaliza en la reducción del dolor, la inflamación y en acelerar los procesos de curación gracias al efecto del sistema Proionic® único en el método INDIBA® activ.

Diatermia CAPACITIVA: La acción se concentra en la zona bajo el electrodo móvil. Desempeña una acción activa en los tejidos blandos, con rico contenido de agua como los músculos, el sistema veno-linfático, etc., obteniendo óptimos resultados en:

  • Tratamientos después de fracturas
  • Patologías articulares y periarticulares
  • Drenaje de los edemas post-traumáticos

Diatermia RESISTIVA: Desarrolla una acción eficaz en todos los tejidos de mayor resistencia, con bajo contenido en agua. El efecto biológico se produce en los tejidos de alta resistencia que se interponen entre el electrodo móvil y la placa de retorno, como son huesos, articulaciones, tendones, ligamentos, cartílagos.

Utilizado en modalidad resistiva da óptimos resultados en:

  • Traumatología genérica
  • Traumatología deportiva
  • Artritis
  • Artrosis
  • Tendinitis
  • Capsulitis y bursitis
  • Síndrome del espolón calcáneo

Prueba ya nuestro nuevo tratamiento pide cita al 923133026-685616642

Sesión de fisioterapia avanzada con INDIBA

Sesión de fisioterapia con método INDIBA. Caducidad de 1 año a artir de fecha de la compra, una vez realizado el pago ponte en contacto al 923133026-685616642 para pedir cita previa y preentar el justificante de pago.

€30,00

A %d blogueros les gusta esto: