carretera de madrid sn local n6 CC comercial la fontana. Santa marta de tormes 685616642 fisioterapeutasalamanca@gmail.com Lunes a Viernes de 9 a 13,30 tarde 16 a 21,30 Sábados 10 a 14 hrs. Se abre a medio día bajo cita previa.

Tratamiento de fisioterapia con INDIBA en salamanca

¿Qué es INDIBA?

El tratamiento de INDIBA® activ consiste en un tratamiento de diatermia, no invasivo e indoloro, consiste en al paso de una corriente que producirá efectos biológicos mediante parámetros atérmicos, como térmicos.

INDIBA Activ therapy gracias al sistema Proionic permite activar el metabolismo celular restableciendo su equilibrio, aumentando la vascularización y la temperatura interna en los tejidos tratados.

Tratamientos eficaces para artrosis, periartritis, lumbalgia, dorsalgia, cervicalgia, esguinces, fracturas, lesiones musculares, tendinitis y bursitis, dolores inguinales, problemas de suelo pélvico, tratamientos de fisioestética

El resultado es una rápida aceleración de los procesos naturales de recuperación del cuerpo humano, aliviando el dolor desde la primera sesión.

INDIBA Activ Therapy restablece la recuperación de los movimientos, normaliza el tono muscular e incrementa la elasticidad. Al mismo tiempo, el drenaje producido por INDIBA Activ Therapy ayuda a disminuir la inflamación.

Con Indiba Activ tendrás la solución a tu problema de una manera Eficaz, Segura, Agradable, No invasiva, Rápida, Inocua.

Te podrás tratar con frecuencia, incluso en presencia de implantes o prótesis

Mas de 30 años de experiencia han convertido a INDIBA en el tratamiento de referencia a nivel mundial.

TERAPIA CELULAR ACTIVA avalada

Los deportistas de élite confían en INDIBA ACTIV therapy para prevenir y tratar lesiones. la experiencia en el deporte profesional nos ha enseñado a integrar la terapia manual de forma simultanea obteniendo una mayor eficacia

 

 La diatermia capacitiva entra dentro de la gama de lo que se considera como termoterapia. Lo que ocurre es que obtiene resultados que no se consiguen con la termoterapia clásica.  Se centra en acelerar los mecanismos naturales de reparación del tejido para que de una forma inocua y segura, el paciente se recupere lo antes posible. Tanto en patología aguda como crónica el objetivo fundamental del tratamiento se focaliza en la reducción del dolor, la inflamación y en acelerar los procesos de curación gracias al efecto del sistema Proionic® único en el método INDIBA® activ.

Diatermia CAPACITIVA: La acción se concentra en la zona bajo el electrodo móvil. Desempeña una acción activa en los tejidos blandos, con rico contenido de agua como los músculos, el sistema veno-linfático, etc., obteniendo óptimos resultados en:

  • Tratamientos después de fracturas
  • Patologías articulares y periarticulares
  • Drenaje de los edemas post-traumáticos

Diatermia RESISTIVA: Desarrolla una acción eficaz en todos los tejidos de mayor resistencia, con bajo contenido en agua. El efecto biológico se produce en los tejidos de alta resistencia que se interponen entre el electrodo móvil y la placa de retorno, como son huesos, articulaciones, tendones, ligamentos, cartílagos.

Utilizado en modalidad resistiva da óptimos resultados en:

  • Traumatología genérica
  • Traumatología deportiva
  • Artritis
  • Artrosis
  • Tendinitis
  • Capsulitis y bursitis
  • Síndrome del espolón calcáneo

Prueba ya nuestro nuevo tratamiento pide cita al 923133026-685616642

sesión de 30 minutos con INDIBA ACTIV

Sesión de fisioterapia con método INDIBA. Caducidad de 1 año a partir de fecha de la compra, una vez realizado el pago ponte en contacto al 923133026-685616642 para pedir cita previa y presentar el justificante de pago.

€30,00

sesión de 1 hora de duración INDIBA ACTIV

Sesión de fisioterapia con método INDIBA de 1 hora. Caducidad de 1 año a partir de fecha de la compra, una vez realizado el pago ponte en contacto al 923133026-685616642 para pedir cita previa y presentar el justificante de pago.

€50,00

A %d blogueros les gusta esto: