carretera de madrid sn local n6 CC comercial la fontana. Santa marta de tormes 685616642 fisioterapeutasalamanca@gmail.com Lunes a Viernes de 9 a 13,30 tarde 16 a 21,30 Sábados 10 a 14 hrs. Se abre a medio día bajo cita previa.

Tratamiento de la incontinencia urinaria en Salamanca

Como muy pocos saben, la incontinencia urinaria se puede tratar, el papel del fisioterapeuta en el tratamiento de la incontinencia urinaria cada vez cobra mas fuerza, debido a la alta efectividad en resolver el gran problema que afecta a gran parte de mujeres y hombres.

El éxito del tratamiento dependerá de que tan avanzada este la incontinencia, por lo tanto es importante un tratamiento temprano, aunque siempre se puede hacer algo y mejorar la situación.

¿En qué consiste el tratamiento?

Nuestra profesional te evaluará y juntas se diseñara una pauta de ejercicios y de entrenamiento de la musculatura pélvica, asi mismo contamos con biofeedback para mejorar la contracción muscular de tu suelo pélvico y con la prestigiosa diatermia INDIBA. Con nuestro programa de recuperación  verás excelentes  resultados, mas información y cita previa al 923133026-685616642

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: