¡NUEVO! Tratamiento estético con lápiz dermal DERMAPEN en Salamanca


¡Rejuvenece tu rostro y mejora imperfecciones con este nuevo servicio!

El tratamiento facial con LÁPIZ DERMAL MICRONEEDLING es una herramienta que permite, a través de microperforaciones, la penetración de los principios activos de los tratamientos asociados en la dermis, donde tienen máxima efectividad. Es un procedimiento no quirúrgico, mínimamente invasivo para el rejuvenecimiento y reestablecimiento de las funciones normales de la piel.

Es uno de los procedimientos más seguros para el tratamiento de la piel, ya que las micro agujas causan un daño mínimo en la epidermis.  Es indoloro, ya que se puede regular de acuerdo a la sensibilidad del receptor.

Tratamientos faciales:

• Arrugas (relleno y prevención)

• Lifting

• Oxigenación

• Manchas

• Bolsas

• Marcas de acné

• Cicatrices

• Anti-edad

El lápiz dermal, también conocido como Microneedling, es un lápiz anti-imperfecciones que se encarga de disminuir todos esos defectos que surgen en la dermis. Estimula la producción de colágeno y elastina, que son fundamentales para la reparación de los tejidos dañados, ya sean manchas o pequeñas arrugas de la piel, por lo que podemos afirmar que retrasa el envejecimiento cutáneo. Contiene en su punta agujas diminutas que realizan múltiples punciones, creando micro-heridas imperceptibles que el organismo repara automáticamente. Estas micro-punciones, hacen que los activos penetren en un 90%, de tal manera que estimulamos los Factores de Crecimiento para la regeneración celular.

Se realiza en sesiones de 30-60 minutos aproximadamente dependiendo de las necesidades de cada piel con el objetivo de perfeccionar su textura y su apariencia. Puede aparecer cierta rojez en la piel durante las 48 horas posteriores al tratamiento. No te asustes, puesto que es una reacción natural de nuestra dermis.

Pero, ¿en qué consiste el tratamiento?

Primero realizamos una limpieza profunda para posteriormente realizar un peeling con ácidos especializados según la necesidad de tu piel, previa evaluación.

Posteriormente se procede a la aplicación del activo biológico mediante el lápiz dermal, este proceso se denomina introducción transdermal de activos. Durante el tratamiento puede ajustarse la profundidad a la que penetran las micro-agujas en función de cada paciente, la zona a tratar y el tratamiento a realizar.

Se recomienda una sesión a la semana, y la duración estimada del tratamiento es de 5 a 6 sesiones (sujeto a evaluación) pero ya con la primera sesión realizada, los resultados son claramente manifiestos. La piel se presenta más elástica, firme e hidratada con una mejor textura y mayor calidad. Al paso de las semanas, los cambios en el rostro son aún más notables mostrando una piel radiante y más joven.

Es apto para todos los tipos de piel, incluidas las más oscuras. Además de llegar a las zonas más delicadas, escote y cuello, sin entramar riesgos y con toda seguridad.

Es posible que la piel después del tratamiento que algo enrojecida, pero vuelve a la normalidad a las 3 o 4 horas. Solo hay que tener la precaución de no tomar el sol directamente los siguientes días y poner protección.

Además, para asegurar el éxito de nuestros tratamientos, utilizamos Biológicos de la prestigiosa marca UTSUKUSY.


PEELING QUÍMICO: ÁCIDOS MÉDICO-ESTÉTICOS

Ph 2.5 – 3.0

+ 18 años, varios tipos de piel.

Avanzada gama de peelings químicos, diseñada para profesionales que precisen de productos seguros, eficaces, de fácil uso y controlables.

Permite tratar hiperpigmentaciones,manifestaciones de cada fase del envejecimiento y estetopatías como el acné y sus secuelas, cuperosis, rosácea, estrías y otras imperfecciones.

*Consulta por disponibilidad de tratamientos en nuestras clínicas.

BIOLÓGICOS 2.0

VIALES ESTERILIZADOS

+ 25 años, todo tipo de piel.

Serums esterilizados para tratamiento manual y/o con aparatología. Mejoran la calidad y aspecto de la piel de manera inmediata y duradera. Se pueden utilizar solos o combinados para dar una respuesta personalizada para la evolución de la piel, sesión tras sesión permiten a la profesional elaborar programas de tratamiento a medida.

*Consulta por disponibilidad de tratamientos en nuestras clínicas.

A %d blogueros les gusta esto: