carretera de madrid sn local n6 CC comercial la fontana. Santa marta de tormes 685616642 fisioterapeutasalamanca@gmail.com Lunes a Viernes de 9 a 13,30 tarde 16 a 21,30 Sábados 10 a 14 hrs. Se abre a medio día bajo cita previa.

Clínica de fisioterapia y osteopatía en Salamanca

descargaSomos una clínica especializada en Osteopatía todos nuestros fisioterapeutas están formados en la EOM escuela de osteopatía de madrid que cuenta con el mejor programa de formación en total de 5 años y en la cual solo se forma a fisioterapeutas.

¿Qué es la Osteopatía?

La Osteopatía es la ciencia y el arte de diagnosticar y de tratar las disfunciones de movilidad de los tejidos del cuerpo humano, que provocan trastornos y perturban el estado de salud del organismo.

Cabe destacar que detrás de esta formación, hay mucho años de estudio, que no se trata de una profesión para-medica, ni de una medicina alternativa, ni de una serie de técnicas desconectadas de una idea de conjunto, que puedan aplicarse fuera de un plan de tratamiento global osteopático.

Se trata pues, de una disciplina terapéutica y de un conjunto de conocimientos específicos basados en:

  • la anatomía y fisiología del cuerpo humano,
  • el conocimiento de cómo intervienen los diferentes tejidos en la producción de la enfermedad y
  • la aplicación de técnicas de normalización de las funciones alteradas, técnicas que la Osteopatía ha desarrollado durante más de un siglo de evolución de la disciplina

¿Cómo funciona la Osteopatía?

Los mecanismos de autorregulación en el organismo están asegurados por el sistema nervioso, circulatorio y linfático. La pérdida o reducción de estos mecanismos intrínsecos, puede llevar a estados de patología. La intervención osteopática podría incidir sobretodo en estados pre-patológicos, es decir, en fases de desarreglo funcional, de manifestaciones sintomáticas iniciales, pero por falta de información o de cultura sanitaria, la mayoría de las veces se acude a tratamiento osteopático en fases ya avanzadas de la alteración de salud, en estos casos, la Osteopatía también facilita los mecanismos inherentes de autorregulación, permitiendo que el cuerpo se recupere y consiga la normalización de las funciones alteradas, lo que se traduce en disminución de los síntomas y reencuentro con el estado de salud.

Pide tu cita al 923133026-685616642

Sesión individual de Fisioterapia

Sesión de fisioterapia de 1 hora de duración, válida para fisioterapia traumatológica, fisioterapia respiratoria, osteopatía, punción seca. Incluye evaluación y diagnóstico por fisioterapeuta colegiado. Duración de 1 año a partir de la fecha de compra.

€20,00

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: