Ondas de choque Corporal

Ondas de choque Corporal en Salamanca

Este procedimiento se basa en la aplicación de ondas acústicas de alta energía sobre las áreas afectadas por la celulitis. Dichas ondas penetran en los tejidos profundos de la piel, rompiendo las células de grasa, estimulando la producción de colágeno y mejorando la circulación sanguínea y linfática. Como resultado, se reduce la apariencia de la celulitis y la piel adquiere un aspecto más liso y firme.

El objetivo final del tratamiento de Ondas de Choque corporal es la reducción de los adipocitos y de grasa acumulada y la tonificación de la piel de la zona a tratar. Es un tratamiento focalizado que permite trabajar aquellas zonas de aculumación específica que no es posible eliminar con rutinas de ejercicio o dietas.

Se trata de un procedimiento nada doloroso durante el que se producen las vibraciones que son responsables de tres efectos:

  • Aumento del flujo sanguíneo
  • Estimulación del metabolismo con la consecuencia del aceleramiento de la eliminación de residuos y toxinas
  • Estimulación la producción de las fibras de colágeno y elastina de la piel, por lo que mejoran el aspecto, la firmeza y textura.

La energía de alta densidad de las Ondas de Choque es capaz de ROMPER LOS NÓDULOS DE GRASA acumulados en zonas específicas. Textura MÁS LISA Y UNIFORME.

¿Para quién está indicado?

El tratamiento de ondas de choque es sumamente eficaz tanto  para celulitis edematosa (causada por la retención de líquidos) y celulitis adiposa (causada por el exceso de grasa). En el caso de celulitis fibrosa (caracterizada por tejido fibroso y nódulos duros) puede que sea necesario complementar el tratamiento con otras terapias como criolipólisis.

Contraindicaciones

  • Embarazo
  • Personas con trastornos de coagulación
  • Enfermedades vasculares
  • infecciones en la zona de tratamiento

¿Cuántas sesiones?

Normalmente se da una por semana, haciendo un tratamiento intensivo de 5 a 10 sesiones seguidas, para un buen resultado, dependiendo siempre de la cantidad de grasa y la severidad de la celulitis.

¡Comparte!

Síguenos

Fisiostética

Medicina estética

¿Tienes dudas?

Escríbenos te contestamos lo antes posible

Scroll al inicio