Tratamiento Radiesse en Salamanca

El Radiesse es un producto que se utiliza para tensar las pieles maduras y atenuar arrugas que se forman con la edad y el paso del tiempo.

Su acción en todas las capas de la piel permite definir contornos faciales, redefinir el ovalo facial, eliminar la flacidez, y combatir el envejecimiento de la piel.

También estimula la producción de colágeno natural en la zona y aporta el volumen perdido a lo largo del tiempo.

Podemos afirmar que tiene un doble efecto: tensa la piel y aporta volumen de manera eficaz.

También cabe destacar que es un producto que no migra hacia otras zonas y mantiene las expresiones propias del rostro, dejando un efecto totalmente natural.

Es un tratamiento seguro, revolucionario y con resultados 100% naturales siempre que lo realice un especialista en medicina estética.

Diferencias entre Ácido hialurónico y Radiesse

Ambos productos están presentes en nuestro cuerpo de forma natural.

El Ácido Hialurónico está indicado para aportar volumen e hidratar la piel. Y el Radiesse aporta volumen y corrige tanto las arrugas pequeñas de la superficie de la dermis como la flacidez de las capas más profundas.

Tanto el Ácido Hialurónico como el Radiesse son productos eficaces para combatir la flacidez. Pero hay ciertas aplicaciones que son específicas de cada uno de estos dos productos.

El Ácido Hialurónico está indicado para aumentar e hidratar los labios, disminuir el color de las ojeras y las bolsas que se forman en esta zona. Rellenar algunas cicatrices como por ejemplo las cicatrices post acné. Tratar el surco nasogeniano o las líneas de marioneta. Entre otros usos como la hidratación profunda del rostro y cuello con mesoterapia.

El Radiesse, en cambio, es un producto estrella para combatir la flacidez de las mejillas, mandíbula, pómulos, manos o también el cuello. Permite redefinir el contorno facial, y tensar las arrugas finas que aparecen en toda la textura de las pieles más maduras, aumentando considerablemente la calidad dérmica. Todo ello lo consigue gracias a una estimulación mayor en la producción celular de colágeno y elastina.

¿Cuánto dura el Radiesse?

El Radiesse es un producto que trata la piel durante tres meses después del tratamiento. Sus efectos duran hasta que la piel vuelve a envejecer según su ciclo natural.

Hay que entender que durante estos tres meses habremos frenado los procesos de envejecimiento dérmico producidos por una reducción celular de la producción de colágeno y elastina. Estimulando los fibroblastos para que produzcan cantidades de estas dos enzimas como lo hacían años atrás.

Es un tratamiento que dura pocos minutos y los resultados van apareciendo a lo largo de tres meses.

Si se desea se puede repetir el tratamiento pasado un año para mantener la acción celular de la piel a niveles óptimos y mejorar considerablemente la calidad de nuestra piel.

El cuerpo reabsorberá el producto sin efectos secundarios y sin necesidad de repetir el tratamiento si no lo deseamos. Por su alta compatibilidad, es un tratamiento que se puede combinar con muchos otros tratamientos de medicina estética.

¿Cómo se introduce en el cuerpo?

El Radiesse se aplica en la dermis profunda mediante aguja o cánula.

¿Cómo actúa?

El tratamiento de Radiesse una vez aplicado en la zona a tratar actuará como relleno estético corrigiendo la flacidez. Disminuyendo arrugas y líneas de expresión aportando más volumen y tensión a la zona.

Las microesferas que contiene el compuesto están diseñadas para estimular la producción de colágeno y potenciar el crecimiento de tejido nuevo.

Con el tiempo el gel aplicado se reabsorberá por sí solo y quedará reemplazado por el nuevo tejido dérmico que el paciente ha producido gracias a la acción de la hidroxiapatita cálcica.

¿Cuánto dura la realización de este tratamiento Radiesse?

La realización de este tratamiento médico dura alrededor de 30 minutos.
Sus efectos son inmediatos en cuanto a la restauración de volumen en la zona tratada.
No requiere recuperación ni períodos de inactividad en la vida diaria del paciente. La mayoría regresan a sus actividades habituales al salir de la clínica sin ningún inconveniente, marca ni molestia.

Su aplicación con cánula lo convierte en un procedimiento totalmente indoloro. Además es poco probable que salgan hematomas.

Beneficios de usar Radiesse

  • Estimula la producción de colágeno en la zona a tratar.
  • Combate la flacidez de pómulos, mejillas, mandíbula, cuello y manos.
  • Su efecto es totalmente natural.
  • Remodela los contornos faciales naturales.
  • Devuelve el volumen perdido con los años.
  • Redensifica la piel.
  • Se aplica en cuestión de minutos y sin cirugía.
  • Sus efectos aparecen gradualmente sin cambios drásticos.
  • Mejora la calidad de la piel gracias al aumento de colágeno producido por el propio cuerpo.

En nuestra clínica tenemos expertos en medicina estética que te valorarán y te recomendaran el mejor tratamiento personalizado para cada paciente. Ven a conocernos y verás los resultados.

¡Comparte!

Scroll al inicio