Clínica en Santa marta de tormes (Salamanca) especializada en el tratamiento de ondas de choque tanto en fisioterapia como estética, contamos con la última tecnología alemana Kimatur modelo Physiotur, tecnología de última generación.
Pero antes, recordemos
¿QUÉ ES UNA ONDA DE CHOQUE?
Una onda de choque se compone de un rápido aumento de la presión en un tiempo muy corto, seguido de una breve fase de presión negativa.
El objetivo final del tratamiento de Ondas de Choque corporal es la reducción de los adipocitos y de grasa acumulada y la tonificación de la piel de la zona a tratar. Es un tratamiento focalizado que permite trabajar aquellas zonas de aculumación específica que no es posible eliminar con rutinas de ejercicio o dietas.
Se trata de un procedimiento nada doloroso durante el que se producen las vibraciones que son responsables de tres efectos:
- Aumento del flujo sanguíneo
- Estimulación del metabolismo con la consecuencia del aceleramiento de la eliminación de residuos y toxinas
- Estimulación la producción de las fibras de colágeno y elastina de la piel, por lo que mejoran el aspecto, la firmeza y textura.
La energía de alta densidad de las Ondas de Choque es capaz de ROMPER LOS NÓDULOS DE GRASA acumulados en zonas específicas. Textura MÁS LISA Y UNIFORME.
EFECTOS Y APLICACIÓN EN FISIOESTÉTICA
Las ondas de choque se utilizan también tanto para tratamientos corporales como faciales, obteniendo unos resultados espectaculares para la renovación de la piel, que se pueden apreciar desde la primera sesión.
BENEFICIOS DE LAS ONDAS DE CHOQUE FACIAL
- Reafirmación de la piel
- Definición del óvalo facial
- Reafirmación de pómulos
- Tratamiento de doble mentón
- Reducción de arrugas profundas en zonas específicas como surco nasogeniano o patas de gallo.
EFECTOS BIOLÓGICOS
- La neovascularización.
- Vascular Endotelial Growth Factor / VEGF, así como la proliferación celular antígeno nuclear / PCNA.
- Mejora de la microcirculación. Estimula los vasos terminales con movimiento intrínseco en el sistema micro – vascular.
- Aumento de la permeabilidad de la membrana celular como resultado de los disparos entregados.
- Estimulación la producción de las fibras de colágeno y elastina de la piel, por lo que mejoran el aspecto, la firmeza y textura.