¿Qué es la tecnología ONYX Sculp®?
Onyx sculpt® es una tecnologÍa revolucionaria, funciona produciendo un campo electromagnético focalizado y seguro que atraviesa la piel del cuerpo de forma no invasiva hasta alcanzar los músculos objeto de tratamiento.
El campo electromagnético interactúa con las neuronas motoras que provocan contracciones musculares supramaximales.
Utilizando un rango específico de frecuencias, esta tecnología ejercita y contrae el músculo durante varios segundos, no permitiendo la relajación muscular entre dos estimulaciones consecutivas. Al exponer el músculo repetidamente a estas frecuencias de energía, el tejido se va adaptando y ejercitando durante todo el programa de tratamiento.
Durante el ejercicio físico tradicional el cerebro envía impulsos, estimulando los músculos ya capacitados para contraerse. El tratamiento corporal de estimulación muscular electromagnética se basa en la imitación de las señales e impulsos que envía nuestro cerebro a los músculos.
Onyx Sculpt 2.0 permite desarrollar los músculos y eliminar el exceso de grasa en pocas sesiones. Una sesión de tratamiento con nuestro equipo equivale a 3 horas y media de entrenamiento físico, o lo que es lo mismo 30.000 abdominales.
¿En qué consiste el tratamiento?
Las ondas electromagnéticas te van a permitir desarrollar los músculos y eliminar grasa en pocas sesiones.
Durante el ejercicio físico tradicional, el cerebro envía impulsos, estimulando los músculos ya capacitados para contraerse. El tratamiento corporal de estimulación muscular electromagnética se basa en la imitación de las señales e impulsos que envía nuestro cerebro a los músculos.
¡Aumenta tu tejido muscular y elimina el exceso de grasa!
Resultados
Consigue resultados óptimos con pocas sesiones. Con este equipo conseguimos aumentar la masa muscular y quemar grasa de las partes tratadas en solo 30 minutos.
Aunque los resultados son visibles desde la primera sesión, se recomiendan al menos 10 sesiones para obtener óptimos resultados.
Después de 4 tratamientos, el efecto puede durar unos seis meses. Sin embargo, algunos clientes pueden requerir tratamiento adicional para lograr los mejores resultados.
Es importante saber que es un tratamiento pensado desarrollar masa muscular y restaurar la firmeza de las piernas, glúteos y abdomen, reducir grasa localizada y promover la circulación.
¿Qué zonas del cuerpo puedo tratar?
El tratamiento puede ser aplicado en distintas partes del cuerpo de pacientes que quieren remodelar su cuerpo, básicamente en cualquier zona donde haya músculo excepto zonas cercanas al corazón.
- Piernas
- Abdomen
- Glúteos
- Tríceps
- Bíceps
- Cuádriceps
- Gemelos
- Oblicuos
Beneficios frente a otras técnicas:
- Potencia rápidamente y de forma segura la musculatura.
- Totalmente compatible con el realizar ejercicio físico, de hecho se potencia.
- Las soluciones médicas tienen efectos secundarios.
- Mucho menor riesgo con respecto a otros tratamientos como la liposucción.
Además:
Alivio Muscular
Es eficaz en el tratamiento del suelo pélvico, debilitamiento de la musculatura y procesos de pérdida de tejido. Reduce la tensión en los músculos, así como contracturas y nódulos.
Incremento del Tejido Muscular
La masa muscular aumenta tras 4 sesiones, se estima una media del 16%. El tejido se fortalece sobre todo en personas no entrenadas o habituadas a una vida más sedentaria.
Aumento de la Resistencia
La estimulación magnética funcional produce un agotamiento máximo y aumenta la resistencia de los músculos involucrados. Mejora la eficiencia cardiovascular y el ritmo de recuperación.
Reducción de la Grasa Corporal
Ayuda a reducir notablemente el peso y sobre todo la grasa corporal mientras se produce un aumento en la musculatura del cuerpo. Reduce el diámetro de la cintura, caderas y los muslos. Disminuye el volumen en la cintura, acompañado de un aumento y estabilidad de los músculos de los glúteos.
Aumento de la Vascularización
La estimulación muscular electromagnética provoca la dilatación de los vasos sanguíneos aumentando el riego sanguíneo y facilitando el aporte de oxígeno y nutrientes a las fibras musculares.
Aumento de la Fuerza
La regeneración de fibras musculares provoca una mejora de su calidad y cantidad. Aumenta paulatinamente los músculos y la potencia muscular sin riesgos de lesiones.
Rendimiento
La nueva tecnología de tonificación corporal Onyx Sculpt 2.0 también es utilizada en el deporte de élite. Muchos atletas profesionales usan esta técnica para quemar la grasa innecesaria y mejorar su estado físico en un tiempo récord.
Seguridad y Confort
Se trata de un tratamiento no invasivo y sin apenas molestias. Utiliza un rango específico de frecuencias, que no permiten la relajación muscular entre dos estímulos consecutivos, lo que provoca la adaptación bajo presión del tejido muscular.
Efectividad
Este sistema trabaja enfocado en aumento de músculo. Una sesión de 30 minutos equivale a 3 horas y media de gimnasio. Estimula simultáneamente los músculos del CORE (abdomen, glúteos y piernas).