Tratamientos con Pico Láser en Salamanca

Ya contamos con el láser picosegundos para el tratamiento de manchas cutáneas, eliminación de tatuajes y carbon peel.

¿Qué es y cómo funciona el láser «picosegundos»?

Principio de funcionamiento de Elit Plus:

Se trata de un dispositivo láser no quirúrgico que aprovecha la tecnología de picosegundos con anchos de pulso muy cortos. El láser emite longitudes de onda específicas de luz extremadamente rápido (en nanosegundos) a una energía muy alta.

Esta técnica consiste en la aplicación del láser por un tiempo determinado, que tiene como finalidad no sólo eliminar tatuajes, sino también quitar arrugas, manchas de sol y la edad, lesiones pigmentadas o marcas de acné.

Por lo general, las personas que se someten a este tipo de tratamiento lo afrontan con garantías, es muy bien tolerado.

Las sesiones de aplicación de láser tienen como impacto más reseñable un enrojecimiento de la piel, que puede ocupar unas tres horas. Pasado este tiempo, la persona puede volver a sus actividades normales sin riesgo alguno.

Los dermatólogos y especialistas en salud aconsejan resguardar la piel del impacto de fenómenos adversos como la luz solar. En verano, es importante evitar la exposición al sol, sobre todo en las horas centrales, cuando los rayos solares pueden resultar más dañinos.

En ocasiones, la técnica de los picosegundos se puede complementar con otras tecnologías, como la radiofrecuencia o la luz pulsada, pero para mejorar el tono de piel o rejuvenecer la epidermis.

Tratamientos disponibles:

Peeling Hollywood o peeling de carbón

Eliminación de manchas de la piel

Eliminación de tatuajes

Estos pulsos son absorbidos selectivamente por el pigmento del tatuaje, rompiéndolo en pequeños fragmentos lo suficientemente pequeños como para que el cuerpo reconozca las partículas como un objeto extraño, y durante las próximas semanas algunas de las partículas (en la cutícula poco profunda) se descargan del cuerpo y la piel, la otra parte (en el tejido profundo) es absorbida y digerida por los macrófagos del cuerpo y eliminada del cuerpo por el sistema inmunológico


Tratamiento con láser de Onicomicosis

¡Comparte!

Síguenos

Fisiostética

Medicina estética

¿Tienes dudas?

Escríbenos te contestamos lo antes posible

Scroll al inicio