Mesoterapia facial

¿Qué es la mesoterapia facial?

La mesoterapia facial es el tratamiento médico realizado mediante microinyecciones de vitaminas y otras principios activos que mejoran la calidad de la piel para prevenir y tratar envejecimento cutáneo.

La mesoterapia facial, más conocida popularmente como tratamiento con vitaminas o inyecciones de vitaminas, es el tratamiento de estética facial por excelencia para darle a la piel un aspecto más hidratado, terso y luminoso.

En la mesoterapia facial consiste en la infiltración de diferentes combinaciones de activos mediante microinyecciones en las capas más superficiales de la piel en los que el ácido hialurónico siempre es el componente común.

Con la infiltración de estos cócteles de ácido hialurónico con vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, o péptidos entre otros muchos, se consigue una revitalización global del rostro, que como resultado ofrece una hidratación inmediata, luminosidad y estiramiento evidente desde la primera sesión.

La infiltración de estos activos con la mesoterapia facial ayuda a la reponer nutrientes indispensables que la piel deja de producir a causa del envejecimiento.

Los principios activos infiltrados, cada uno con sus diferentes propiedades, aportan múltiples beneficios que ayudan a mejorar distintos problemas de la piel.

De los efectos de la mesoterapia facial podríamos destacar:

  • Bioestimulación cutánea mediante la reactivación de las funciones naturales de la piel
  • Hidratación intensa e inmediata
  • Contribuye a la reestructuración de la arquitectura cutánea, redensificando la dermis
  • Efecto antioxidante
  • Efecto tensor inmediato

Lo que aporta a la piel elasticidad, turgencia, luminosidad y firmeza.

Combinación con otros tratamientos

La mesoterapia facial es un tratamiento completo por sí mismo, que potencia sus resultados cuando se realiza en combinación con otros como los peelings.

Y que a su vez, al mejorar la arquitectura y la calidad de la piel, contribuye a una mayor eficacia y duración en el tiempo de cualquier otro tratamiento que se realice de forma posterior, y ayuda a mantener los efectos de tratamientos previos.

¿Cuándo se notan sus efectos?

La mesoterapia facial ofrece resultados muy rápidos. Entre el primer y el tercer día tras una mesoterapia facial los efectos son ya claramente visibles, lo que la convierte en un tratamiento ideal de cara a un evento en que quieras lucir una piel radiante.

¿Para quién está indicado?

La mesoterapia facial es ideal para todo el mundo, hombre y mujeres de cualquier edad y cualquier tipo de piel.

  • Indicada tanto para tratar los primeros signos de envejecimiento como para pieles de más edad.
  • Pieles jóvenes con falta de hidratación Pieles desvitalizadas
  • Arrugas superficiales
  • Flacidez facial
  • Manchas cutáneas

Es importante tener un diagnóstico previo y un buen consejo por parte del médico, quien elegirá el tipo de mesoterapia más adecuada para cada piel, de ahí que realicemos una valoración previa a la aplicación.

¿Cómo se hace?

La mesoterapia facial es un tratamiento médico estético que se hace en consulta, de forma ambulatoria, que requiere muy pocos cuidados posteriores y que permite una incorporación inmediata a nuestra vida social y laboral.

Muy poco molesto pues se hace con agujas muy finas, también puede hacerse con anestesia tópica en crema.

En definitiva, las ideas claves sobre la mesoterapia facial son:

La mesoterapia facial es un tratamiento global, completo, sencillo y cómodo, de efecto muy rápido, que hará que tu piel luzca más tersa, firme y luminosa en muy corto espacio de tiempo.

Aporta a tu piel unos beneficios estructurales que hacen que cualquier otro tratamiento posterior sea más eficaz y más duradero, y ayuda a mantener los resultados de tratamientos previos.

Un tratamiento indispensable si se quiere tener la piel cuidada.

¡Comparte!

Síguenos

Fisiostética

Medicina estética

¿Tienes dudas?

Escríbenos te contestamos lo antes posible

Scroll al inicio