carretera de madrid sn local n6 CC comercial la fontana. Santa marta de tormes 685616642 fisioterapeutasalamanca@gmail.com Lunes a Viernes de 9 a 13,30 tarde 16 a 21,30 Sábados 10 a 14 hrs. Se abre a medio día bajo cita previa.

EL CENTRO

CENTRO DE FISIOTERAPIA EN SALAMANCA

    Somos un centro de Fisioterapia situado en Salamanca, privado dedicado a la atención integral  del paciente, contamos con fisioterapeutas altamente capacitados, enfocados en el buen trato al paciente, para nosotros lo esencial es brindarte una atención de calidad. Nuestra misión es brindarte atención de calidad, personalizada, eficaz, enfocándonos en su rehabilitación tanto de  lesiones posturales comos deportivas, así como en el tratamiento de patologías (lumbago,artrosis, cervicalgías, artritis…) contando siempre  con las mejores tecnologías.  

 

 Queremos ser un centro de excelencia en la prestación de servicios integrales de rehabilitación, contando con  un equipo profesional de fisioterapeutas con altos valores humanos, comprometidos a brindar un servicio de  excelencia para nuestros pacientes. 

¡OS INVITAMOS A CONOCERNOS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: