Masaje Anticólicos para Bebés en Santa Marta de Tormes

Hasta los 4 o 6 meses es probable que el llanto del bebé se deba a los cólicos, podréis usar este masaje para calmarlo.

Los cólicos, definido como el espasmo o contracción dolorosa del intestino, han sido una terrible pesadilla para muchos padres, pediatras y gastroenterólogos infantiles, por su difícil manejo y por generar gran angustia. Aparecen desde la segunda semana de vida hasta los 4 meses de edad, lapso durante el cual el bebé manifiesta dolor y llanto que dura varias horas seguidas, expulsión de gases, flexión de piernas a abdomen, ocurriendo frecuentemente en horas de la tarde o al anochecer y nada parece aliviarlo.
Este problema crea gran ansiedad en el entorno familiar: padre, madre, abuelos, por lo que lo cargan, lo mecen, le dan de comer, aunque esto generalmente empeora el cólico, y terminan llorando la madre y el bebé.

El Masaje Infantil se presenta como una herramienta para el manejo del cólico, de los gases y del estreñimiento, la práctica constante les ayudará a superarlos. También combinamos técnicas de osteopatía visceral para lograr disminuir los espasmos de estómago, intestinos que pudieran estar agravando el problema.

Si tu bebé está pasándolo mal con los cólicos llámanos y pide cita al 923133026/685616642 la sesión suele durar máximo 30 minutos y tiene un precio de 30€ bono de 3 sesiones por 85€

A %d blogueros les gusta esto: